SportClinic, una clínica de rehabilitación física de alto nivel

SportClinic es un clínica de rehabilitación física que realiza terapias como: crioterapia, hidroterapia y fisioterapia. Además cuenta con tratamiento médico y quirúrgico de alta especialidad en varias ramas de la medicina.

El proyecto de una clínica de rehabilitación física de SporClinic nació en 1996 por el Dr. Nicolás Zarur Mina, médico en ortopedia y traumatología; además fundador y director de dicha institución.

clínica de rehabilitación física

Un centro de rehabilitación física para lesiones deportivas

El clínica de rehabilitación física, SportClinic, atiende a personas que sufren de lesiones originadas por la práctica deportiva.

La clínica cuenta con un grupo de especialistas interdisciplinario de rehabilitación física, ginecología, cirugía plástica, nutrición clínica, cirugía general y traumatología.

Aunque la clínica de rehabilitación física, Sportclinic, se enfoca en deportistas, también atiende áreas como angiología, gastroenterología médica quirúrgica, otorrinolaringología y ortopedia pediátrica.

clínica de rehabilitación física

Sporclinic, un centro de rehabilitación integral

Además de contar con estancia hospitalaria, banco de sangre y área de cirugía ambulatoria, la clínica de rehabilitación física, SportClinic, también tiene farmacia intrahospitalaria y equipo para llevar a cabo radiografías no intervencionistas para articulaciones pequeñas.

La misión de SportClinic, como plantea su filosofía, es brindar atención médica ambulatoria y de cirugía de corta estancia, en un contexto integral, clínico, quirúrgico y rehabilitatorio, con el único fin de ofrecer un trato humano y seguro, con miras a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

clínica de rehabilitación física

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s