¿Qué le hace falta a Chiapas?

Yo nací y crecí en Chiapas, y sé perfectamente que es un estado lleno de gente trabajadora, con recursos naturales que en otros países envidiarían, con una ubicación privilegiada y todo el potencial para crecer.

Pese a todo lo anterior, Chiapas es uno de los estados del país donde hay más personas viviendo en pobreza y con todas sus riquezas no logra despuntar ni convertirse en otra cosa.

San-Cristobal-de-las-Casas

¿Por qué será que con todo lo que tenemos, nuestros habitantes no pueden comer, vestir y tener una vida digna?

Ahora que haya cambio de gobernador, como chiapaneco espero que aparezca alguien que sí tenga la visión para aprovechar lo que este estado tiene y lo haga a favor de sus habitantes. Ya estamos cansados de gobernadores ladrones, que sólo llegan para llevarse el presupuesto, construir sus residencias y dejarnos sumidos en la pobreza.

Roberto Albore, candidato del PRI, es tal vez el indicado para llevar a Chiapas a la cima. Una de sus propuestas y la que a mí más me llama la atención es que logrará que todas las obras de infraestructura en el estado sean concesionadas a empresas chiapanecas, haciendo que el dinero se quede dentro y los empleos generados sean para quienes aquí viven.

31948160_10156436578808408_3948815828413054976_o

Roberto, conociendo de cerca los problemas de nuestro estado, reconoce que gran parte de lo que no ha funcionado es gracias a la corrupción entre funcionarios y empresas, por lo que en su gobierno todo el dinero se auditará públicamente y los ciudadanos podrán saber cómo se utiliza. De esa manera se asegurará la calidad de la infraestructura pública y todo el beneficio para los chiapanecos.

Hay que recordar que fue Albores el mismo que trabajó a nivel federal por la instalación de las Zonas Económicas Especiales, para atraer inversión privada hacia los estados del sur del país, mucho más dinero, empleos y con ello un crecimiento en la calidad de vida de los habitantes.

31190096_10156409023828408_4545193319025606656_o.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s