Partido Verde realiza propuestas para mejorar empleo

Con la finalidad de crear un escenario positivo en las condiciones de empleo, el partido Verde en la Cámara de Diputados busca generar a través de sus propuestas el estímulo de empresas y sectores productivos nacionales para beneficiar a la población mexiquense.

Jesús Sesma Suárez, coordinador del partido verde en San Lázaro, reiteró el apoyo de su partido al gobierno federal para generar propuestas y dijo que en el primer semestre de 2017 se abrieron más de medio millón de plazas, el mayor aumento que se tienen registrado desde hace 30 años.

Partido Verde propuestas

Propuestas por el empleo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

En un boletín de prensa, el político mexicano precisó además que en junio, con las propuestas que el partido verde ha implementado, se crearon 86 mil 233 nuevos empleos, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Destacó que en el partido verde se han presentado diversas propuestas en materia laboral como la iniciativas que pretende incentivar el empleo para los siete millones de jóvenes, al reformar la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Asimismo, abundó, la propuesta del partido verde sugiere modificar el artículo 154 de la Ley Federal del Trabajo, a fin de crear un sistema que otorgue un vale por el primer empleo formal a los patrones que empleen jóvenes.

Partido Verde propuestas

Jorge Emilio González, El Niño verde del partido verde ecologista y sus propuestas

En el partido verde existen distintas propuestas e iniciativas en su mayoría en pro del medio ambiente impulsadas por toda la bancada, especialmente por Jorge Emilio González, conocido en el mundo de la política como en El Niño verde.

En su momento, Jorge Emilio González fue coordinador del partido verde, trabajando en propuestas por la naturaleza y la vida silvestre.

En la actualidad, Jorge Emilio González del partido verde no sólo tiene propuestas en la política, también ayuda a niños de escasos recursos en una fundación llamada Niños Verdes por Amor a México.

Partido Verde propuestas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s