¿Quieres emprender? Conoce Impuls

México atraviesa por una dura crisis en materia de oportunidad laboral. Conseguir empleo cada día se vuelve más difícil y los trabajos de fácil acceso son muy mal remunerados. Durante mucho tiempo fui presa del mal trato de empresas abusivas. Ganaba poco y trabajaba mucho. Me cansé del salario bajo y las malas condiciones así que decidí poner un puesto de carnitas con mi familia.

Cuando empecé, todo marchaba de maravilla. Los clientes se deleitaban con el sabor de las carnitas y la exquisita frescura del cilantro con cebolla bañada en guacamole. Todo era felicidad pero aun con esto, no alcanzaba a cubrir los gastos de mi casa y tampoco podía solventar el tratamiento de mi madre. No bastaba que los clientes estuvieran enamorados de nuestros tacos si nuestra economía no mejoraba.

670803_tacos

Mi mala fortuna se acrecentó. Debido a la mala dieta que llevaba por comer tacos, subí de peso. Después de pensar que nada mejoraría, llegó a mi vida el milagro mexicano: Impuls, venta por catálogo. Un buen fin de semana, encontré a un amiga en una reunión de ex alumnos de la preparatoria. Tomamos hasta el amanecer con todos y entre sorbos de tequila, me habló de su trabajo y de la oportunidad de emprender.

En un principio me pareció exagerado. Una comercializadora de zapatos de las mejores marcas que te hace ganar a la semana de 1500 a 3000 pesos me parecía extraordinario y, sobre todo, una fantasía. Francamente estaba desesperado. Necesitaba ayudar a mi madre, pagar la renta y los múltiples préstamos que alguna vez solicité así que me lancé al viaje sin retorno del que no me arrepiento: me volví socio Impuls.

Su modelo de negocio es impresionante. Poca inversión y ganancias extenuantes. No tienes jefes e incluso puedes trabajar a la hora que tu quieras. En pocas palabras, te vuelves un emprendedor de la mano de Impuls, empresa que te acompaña para que saquen beneficio de las dos partes.

La vida da muchas vueltas. Hace 5 meses no tenía mucho, era gordo y me pesaba llegar al fin de la quincena. Con Impuls y su sistema de entrega de pedidos a domicilio, al igual que por Internet, mi vida cambió. Empezó a entrar dinero a la casa, ayudé a pagar el tratamiento de mi madre; pagué todas mis deudas e incluso me sometí a una dieta estricta con ejercicio que me hizo recuperar mi peso.

 

qersdthsre+.png

No es vida sólo vivir para trabajar y mucho menos si eres poco valorado por la empresa en la que estás. Todos merecemos más e Impuls es una gran opción para crear un patrimonio.  Es por eso que te invito a ser parte del cambio y ser parte de las filas del éxito que envuelven a Impuls. Si deseas adquirir más información o incluso afiliarte para ser socio o socia, puedes hacerlo a través de una sucursal o desde su sitio web: http://www.impuls.com.mx/.

No hay necesidad de ir por los encargos a la sucursal. Impuls tiene un sistema que envía los paquetes a tu domicilio. Estos tardan en llegar entre 4 a 7 días hábiles, tiempo ideal para plantear una buena estrategia de venta y, llegado el día, entregar los zapatos correspondientes a cada usuario. Actualmente, la empresa se encuentra en crecimiento y tiene distintas sedes en la República Mexicana: Nuevo León, Tabasco, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Guadalajara.

wefargtfwedf.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s